martes, 23 de junio de 2026

3° C EDI III

 Se comunica que el día jueves 25 se dictará se dictará la cátedra EDI III, pero NO se tomará el parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

3° C EDI III

 Se comunica que el día jueves 25 se dictará se dictará la cátedra EDI III, pero NO se tomará el parcial.